RACHEL SPERLING LEONARD, ESQ.

Una socia y fundadora de Martineau Leonard PLLC, la Sra. Sperling Leonard practica exclusivamente en lesiones personales y reclamos por muerte injusta. Específicamente, se especializa en accidentes de automóvil, accidentes de motocicleta, accidentes de navegación, mordidas de perro, ataques de perro, resbalones y caídas, tropiezos y caídas, agresiones sexuales/abuso y otras agresiones. Ella es una abogada de cuarta generación que había soñado con practicar en la ley de lesiones personales desde que como niña participó en lluvias de ideas de estrategias de casos alrededor de la mesa durante las cenas.

La Sra. Sperling Leonard asistió a la Universidad de Wisconsin – Madison, donde se graduó con honores en español y justicia penal. Durante sus años de universidad, estudió en la República Dominicana. A continuación, recibió su título de Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Minnesota. La Sra. Sperling Leonard completó su licenciatura y el grado de Juris Doctor en un tiempo acelerado de cinco años y medio.

La Sra. Sperling Leonard es una defensora feroz de los derechos de sus clientes y es conocida por su apasionada defensa de los hablantes nativos de inglés y español. Los valiosos conocimientos que adquirió al trabajar en la defensa de los seguros a lo largo de la escuela de derecho han demostrado su beneficio diariamente cuando lucha con las compañías de seguros. Su implacable defensa resulta en los mejores resultados posibles para sus clientes. Algunos casos representativos de la Sra. Sperling Leonard en los últimos años incluyen: un acuerdo de $1 millón para un individuo herido en un accidente de automóvil, un acuerdo de $455,000.00 para un individuo herido después de una caída, y un acuerdo de $250,000.00 para un individuo herido en un accidente de motocicleta, entre muchos otros. Ella ha convertido muchas negaciones de compañías de seguros en ofertas de valor justo.

La Sra. Sperling Leonard está autorizada para practicar la ley en los estados de Minnesota y Wisconsin, tanto como en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Minnesota y los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Este y Oeste de Wisconsin.

La Sra. Sperling Leonard habla inglés y español y es miembro de la Asociación de Justicia de Minnesota.

Especializa en: Accidentes de Auto, Mordidas de Perro, Caidas, Otras Lesiones Personales.

Rachel Headshot.jpg

RACHEL L. ARATA

Puesto de trabajo: Paralegal

Rachel ha trabajado con Martineau Leonard desde 2018. Asistió a la Universidad de Minnesota y se graduó Magna Cum Laude. Al graduarse se mudó a Quito, Ecuador, donde trabajó como traductora durante tres años y medio.

Le apasiona la justicia social y ambiental, y es voluntaria en varias organizaciones.

Le gusta pasar tiempo al aire libre con amigos y familiares, leer, viajar y hacer manualidades.

Idiomas: español, inglés

Rachel Headshot.jpg

ANNIA CARDOZO BUCZEK

Puesto de trabajo: Asistente Legal

Annia ha trabajado con Martineau Leonard desde 2019. Adquirió experiencia en derecho de compensación laboral y lesiones personales mientras asistía a la Universidad de St. Thomas. Su familia es de Colombia y Polonia. Ella vivió en ambos países mientras crecía, antes de mudarse a los Estados Unidos.

Aunque ya tiene fluidez nativa en español, polaco e inglés, espera aprender italiano.

Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, viajas, leer y tomar fotos de su perro.

Idiomas: español, polaco, inglés

Annia Headshot.jpg